AHM21
SEMANA DEL 22 AL 26 DE ENERO
En esta semana hemos dado comienzo a nuestro blog.
El blog trata de recetas de comida accesibles y fáciles para todos, le hemos puesto el nombre de COCINA CON CAMMIA, también hemos puesto las iniciales de cada participante del grupo acompañadas de su numero de lista.
seguido de esto hemos diseñado el logo de nuestro blog con los colores de cammia, COCINA CON CAMMIA / LA TRIPLE C.
Hemos hecho la primera publicación de una receta de comida que se basa en la sopa malagueña que le hemos dado el nombre de Cammiachuelo Malagueño.
SEMANA DEL 29 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO
Esta semana hemos estado avanzando en el blog subiendo menús completos de recetas variadas, ademas también hemos puesto en comienzo el trabajo del scratch. Hemos creado el personaje para el juego y también hemos elaborado el escenario del juego.
SEMANA DEL 5-9 DE FEBRERO
En la semana de hoy he avanzado con el Scratch y he retocado algunas recetas del blog para así, hacerlo mas visible.
El juego consiste en sumar las cifras de numero que se proponen y escribirlas en el apartado correspondiente, si el resultado esta bien te dará la enhorabuena.
SEMANA DEL 12 AL 16 DE FEBRERO
En esta semana hemos hecho un repaso del blog para asegurarnos de que esta todo en orden, además de eso hemos continuado con los juegos de scratch ya que la semana que viene se hace entrega de estos.
ESTOS SON LOS SABERES Y CRITERIOS DE MI JUEGO:
A. Sentido numérico.
MAT.2.A.1. Conteo.
MAT.2.A.1.1. Estrategias variadas de conteo, recuento sistemático y adaptación
del conteo al tamaño de los números en situaciones de la vida cotidiana en cantidades hasta el 9999.
MAT.2.A.3. Sentido de las operaciones.
MAT.2.A.3.1. Estrategias de cálculo mental con números naturales y fracciones hasta el 9999
SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO
En esta semana ya he dejado terminado mi juego en scratch por lo que he resuelto algunas dudas sobre mi juego con el profesor y lo he compartido en el diario.
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO
Está semana la hemos dedicado a hacer todas las exposiciones de los grupos de trabajo en clase. Cada grupo se ha dedicado a hacer exponer sus diferentes juegos de scracht.
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MARZO
Está semana Santi nos ha explicado el siguiente trabajo que hay que realizar, que consistiría en hacer una exposición explicativa para los niños a través del tema que nosotros elijamos, además de la exposición también habrá que hacer un juego de kahoot sobre el tema que hemos elegido para saber si los niños han aprendido algo de la presentación.
Por lo que en esta semana he elegido el tema sobre el cual haré mi presentación y he comenzado a elegir la diapositivas para dicha presentación.
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MARZO
En esta semana he continuado con el Genial.ly para dejarlo listo y finalizado, también he empezado a hacer el documento explicativo acerca de como elaborar un Genial.ly y todos los pasos que hay que seguir para que los alumnos pueden elaborar su propio Genial.ly guiándose de la explicación dada en dicho documento explicativo.
SEMANA DEL 25 AL 29 DE MARZO
Esta semana no ha habido clase ya que era SEMANA SANTA.
SEMANA DEL 1 AL 5 DE ABRIL
En esta semana he comenzado a realizar la segunda parte del trabajo que es hacer un proyecto de KAHOOT sobre la exposición de Genial.ly, ademas al igual que con el Genial.ly he realizado un documento explicativo sobre como realizar un Kahoot paso a paso para que a la hora de que los niños tengan que realizar el suyo puedan tener una idea y una guía de como hacerlo paso a paso.
SEMANA DEL 8 AL 12 DE ABRIL
En esta semana he elabora el trabajo final que trata de hacer una formulario para los alumnos, para saber si han realizado la actividad con éxito y saber si han estado satisfechos con dicha actividad, a raíz del formulario establecido podremos saber si han estado satisfechos. Aparte he hecho una revisión completa del trabajo ya que se entregaba en esta semana.
SEMANA DEL 15 AL 19 DE ABRIL
En esta semana hemos empezado el siguiente proyecto de la asignatura que es hacer un cortometraje.
Para comenzar hemos tenido que elaborar un Storyboard por cada participante del grupo. El Storyboard consiste en hacer en cada viñeta un dibujo de los planos y las escenas que vamos a grabar en el cortometraje, una vez hecho cada uno de los integrantes el storyboard se unirán y quedara la historia completa.
Comentarios
Publicar un comentario